23.8.14

Ángel Mecánico - Cazadores de Sombras: Los Orígenes (I) - Cassandra Clare


Título:  Ángel Mecánico - Cazadores de Sombras: Los Orígenes (I)
Escritora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17,95 €


Como muchos de vosotros, me leí hace tiempo la saga de "The Mortal Instruements", de cazadores de sombras y hace poco, acabé de leerme los orígenes, y simplemente me encantaron.
Esta vez, la historia no se encuentra en la actualidad, sino en la época victoriana de Londres.
Tessa Gray, nuestra protagonista, viajará desde América a Londres, con el fin de reunirse con su hermano Nate, pero al llegar, será raptada por dos mujeres, conocidas como: las Hermanas Oscuras. Ellas le enseñarán a manejar un don desconocido que Tessa posee : es capaz de transformarse en otra persona. Las Hermanas Oscuras pertenecen a el club  Pandemonium, cuyo miembro llamado "el Maestro", quiere casarse con Tessa, para usarla en sus planes malvados. Tessa no aguanta más esta situación y un día decide escapar. Durante su escapada, se encontrará con el apuesto Will Herondale, cazador de sombras. Juntos conseguirán escapar y Will la llevará al Instituto, donde la ayudarán a encontrar a su hermano y destruir los planes de el Maestro.
En su estancia en el Instituto, se hará muy amiga de Jem y Will y los primeros sentimientos de amor empezarán a florecer.
De nuevo Cassandra, ha hecho un trabajo espléndido,  ha conseguido crear una historia llena de intriga y misterio, que no te deja indiferente. Una vez más, ha conseguido que el inventado mundo de los Cazadores de Sombras, parezca real, debido a que esta contado con muchísimo detalle. Desde mi punto de vista, esta trilogía puedes releerla las veces que quieras, y no te dejará de sorprender. Tiene una trama muy bien creada, donde no da puntada sin hilo, me quito el sombrero ante Cassandra, y le doy las gracias por crear historias tan magníficas. 

2 comentarios:

  1. Esta trilogía me encantó ♥ me gustó muchísimo más que la de cazadores de sombras, ya que está empezando a hacerse pesada.
    Besos, te seguimos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusto más, la verdad que me muero de ganas por leerme "Ciudad de Fuego Celestial".
      Gracias y yo también os sigo :D

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!