12.9.14

El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

Título:  El lado explosivo de Jude
Escritora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Precio: 14,95€

Lucy Larson es una chica inocente, que sueña con encontrar a su príncipe azul, a pesar de que no lo reconoce. Un día mientras está tomando el sol, conocerá a Jude Ryder y hará todo lo posible por llamar su atención. Jude es un chico que se mete en problemas y es un rompe-corazones, pero aún así, Lucy y Jude harán todo lo posible por acabar juntos.

¡Hola Pasajeros! Una amiga mía me recomendó esta trilogía hace un tiempo, y esta semana acabe el primer libro. 
La verdad es que cuando leí la sinopsis no me llamó mucho la atención, pues pensé que sería la típica historia en la que la chica buena se enamora del chico malo y acaban felizmente juntos. Ciertamente es así, hay muchos clichés en esta historia, pero hay varias cosas que me han gustado. La primera es que la protagonista, Lucy, no es tan inocente como nos hacen creer, y le pone las cosas un poco difíciles a Jude. Lo segundo, hay otra trama a parte de la historia de amor, que nos habla sobre Jude y su pasado, que es lo que verdaderamente me ha enganchado a la historia. 
Lo que menos me ha gustado es, que bajo mi punto de vista, las cosas van demasiado deprisa y le quitan un poco de emoción, es decir, a mí me gustan las historias de amor que van despacio (sin pasarse) porque así vas descubriendo poco a poco a los personajes. 
En definitiva, para mí la historia ya está concluida en el primer libro y considero que hacer una trilogía es alargar la trama sin sentido, tampoco puedo opinar demasiado sobre este tema, ya que no me he leído los otros dos libros debido a un problema que tuve, me empecé a leer el tercer libro pensando que era el segundo (esto sólo me pasa a mí) así que, he decidido esperar un tiempo hasta que me vuelva a picar el gusanillo por esta historia, y si tengo suerte me olvidó de los spoilers que he leído jajajaja.
Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos la semana que viene.
¡Adiós!

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Había oído hablar del libro hace tiempo pero no me termina de llamar..

    Bueno, he de decirte que tienes un blog preciosísimo :0 Espero que sigas creciendo!
    ¡Nos leemos!

    -Miguel, Memorias sin título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí no me ha convencido mucho todavía, pero bueno, algún día lo acabaré jajaja.
      Muchas gracias, el tuyo también es genial!
      Nos leemos:D

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado la reseña, tengo ganas de leer estos libros, pintan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Como ya he dicho, esperaré a terminarla jaja

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que no me llama demasiado este libro, creo que está demasiado explotado últimamente este tema y mas aún este tema con las trilogías, así que lo dejo pasar. Por cierto, me uno a tu estación. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, estoy de acuerdo contigo.
      Gracias y yo también me uno a tu blog, besos.

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!