5.9.14

Si no despierto - Lauren Oliver


Título:  Si no despierto
Escritora: Lauren Oliver
Editorial:  Ediciones SM
Precio: 15,95 €

Samantha Kingston lo tiene todo: es popular, guapa, tiene amigas, novio... El día 12 de febrero tiene pinta de ser perfecto, pero esa misma noche, Sam y sus amigas sufren un accidente de coche, en el que Sam muere. La historia no acaba aquí, a la mañana siguiente, Sam se despierta y descubre que de nuevo es 12 de febrero.  A partir de ese momento, el día se repetirá una y otra vez y Sam tratará de cambiar las cosas para evitar el accidente.

¡Hola Pasajeros! El libro del que os he hablado anteriormente, me lo acabe ayer mismo y me gustó tanto que no he podido esperar a reseñarlo. Este libro lo definiría con una palabra: brillante. Es un libro que todos deberíamos leer.
Cuando leí la reseña de este el libro, el hecho de que el mismo día se repitiese una y otra vez, me echó un poco para atrás, porque pensé que me resultaría aburrido o pesado, pero todo lo contrario, ha sido un libro que no he podido parar de leer, porque me atrapó enseguida. Esta historia es muy conmovedora y a mí, personalmente, me ha calado hondo. Este libro es muy, muy reflexivo, nos hace plantearnos ideas que nunca se nos han pasado por la cabeza y nos da grandes lecciones. También vemos una evolución muy grande en nuestra protagonista Sam, esta evolución nos hace tener fe en las personas, nos hace creer en ellas. 
Los personajes de la historia, están muy bien creados y son bastante reales, además, todos tienen importancia en algún momento de la historia.
Sin ninguna duda os recomiendo que leáis este libro, porque es una historia realmente bonita (aunque haya momentos tristes) y difícil de olvidar. 

4 comentarios:

  1. Es un libro precioso.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis libros favoritos, de hecho Lauren Oliver es de mis favoritas, me caló re-hondo ese libro, recuerdo que cuando lo terminé quedé con esa sensación de vacío, no quería ni podía creer que había terminado, pero a la vez sentía que no podía haber un mejor final xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo, es un libro increíble y cuanto más tiempo pasa, más me gusta!

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!