26.10.14

Booktag #1: ¿Esto o aquello?

¡Hola Pasajeros! Siento mucho no haber estado por aquí, pero ya estoy de vuelta y... ¡con nueva sección! Hoy os traigo un Booktag, hace mucho que quería hacer uno, pero nunca encontraba el momento. El booktag que os traigo hoy se llama: Esto o aquello, no he encontrado al creador de este tag, si vosotros lo sabéis, decírmelo en los comentarios por favor. Y sin más dilación, empezamos


¿Audio libro o libro físico?  
Libro en físico, siempre,siempre.

¿Tapa dura o tapa blanda? 
Me suelen gustar más lo de tapa dura, pero los de tapa blanda me resultan más cómodos para leer, así que supongo que ambos.

¿Ficción o no ficción?
Ambas, creo que leo un poco de todo.

¿Mundos fantásticos o problemas en la vida real?
Me tira más lo fantástico, poder imaginarte un mundo totalmente diferente es simplemente genial.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
No me odiéis, pero no he leído ninguno de los dos, pero os prometo,que este año me empiezo Harry Potter.

¿Prestado o comprado?
Depende, si estoy convencida que un libro me va a gustar, comprado, si no lo tengo claro, prestado.

¿Librería u online?
Me encanta ir a las librerías y perderme entre los libros.

¿Sagas o libros individuales? 
Si un libro merece la pena, no me importa si es individual o una saga, eso sí, si tiene más de 3 libros, la historia me tiene que gustar mucho para que siga leyendo.

¿Libros largos o cortos? 
Esto depende mucho de la historia, hay libros largos que se hacen super cortos, y libros cortos que se hacen eternos.
¿Románticos o llenos de acción?
Si no es un romántico cursi, románticos, pero la acción me encanta.

¿Sofá y manta o tomado el sol?
No soporto el calor, adoro el invierno, así que sofá y mata.

¿Chocolate caliente o café con leche? 
No me gusta el café, y el chocolate caliente si es con churros, lo quiero ahora mismo.

¿Lees opiniones o decides por ti mismo? 
Primero los elijo y después miro opiniones, si tiene malas opiniones, mucho me ha tenido que llamar el libro para leerlo, aunque siempre procuro darles una oportunidad a todos los libros.

Y aquí termina el booktag, espero que os haya gustado. Tal vez no me veáis muy seguido por aquí, pero haré todo lo posible para estar activa.
¡Adiós!








PD: ¿Habéis visto la firma tan bonita que me han hecho las chicas de Modus Leyendi? Muchas garcias:')

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto para mi blog, yo tambien me pierdo en las librerias horas y horas y horas... jajajaja Te sigo^^, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviera una librería para mi sola... jajaja, gracias yo también te sigo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Adoro este tag ^^ a ver cuando puedo hacerlo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam! Te he nominado al premio Best Blog, ¿te interesa? http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/search/label/Premio%20Best%20Blog
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! No me lo esperaba, haré la entrada lo más pronto que pueda :D

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!