15.10.14

Publi Gratis

¡Hola Pasajeros! Hoy vengo para hablaros de una iniciativa del blog Modus Leyendi, es una iniciativa que a mí me parece muy buena y que seguro que os puede ayudar. ¿En qué consiste esta iniciativa? Os preguntaréis, bien, esta iniciativa consiste en dar publicidad a blogs pequeño para que crezcan, ¿no os parece buena idea? Para poder participar tan sólo tenéis que seguir los pasos que os dejo en este enlace.
Yo me apunto, ¿y tú?.


Sé que esta entrada es muy cortita, pero, ultimamente no tengo mucho tiempo para estar por aquí, de todas maneras a la semana que viene intentaré subir una reseña.
¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tu colaboración cielo! Por allí os esperamos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Justamente vengo del blog de Modus Leyendi tras haber visto lo bien que hablaba de tu blog. Así que nada, tan solo decirte que me quedo por aquí.
    ¡Un beso!
    PD: Me ENCANTA el diseño de tu blog, enserio, está precioso, muy limpio y suave.

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!