27.11.14

Iniciativa: Reto Harry Potter


¡Hola Pasajeros! Hoy quiero hablaros de uno de mis mayores pecados literarios, sé que muchos no me perdonaréis pero, os voy a decir la verdad (aunque ya la dije en mi anterior Booktag), y mi pecado es... ¡Aún no he leído Harry Potter!
Y el motivo es que cuando era pequeña vi un fragmento de una de las películas, no me acuerdo ni del fragmento, ni de la película, sólo sé que me dio miedo, cosas de niños.
El caso es que de esta saga se hablan maravillas y cada vez me siento más atraída por la historia y, obviamente, me la quiero leer. Así que como nunca me pongo en serio a hacerlo, he decidido crear este reto, conseguir leerme la saga durante lo que queda de año y 2015, espero poder empezarla la semana que viene, he decidido leerla cuando menos tiempo tengo para leer, no tiene sentido jajajaja, el caso es que si me lo propongo seriamente, lo cumpliré, o al menos eso espero.
Si tú también quieres unirte a este reto, bien porque como yo, no has leído tampoco la saga, o por el mero placer de volverlos a leer, puedes unirte, tan sólo dímelo en los comentarios y coloca este banner en tu blog con el enlace de esta entrada:


He decidido crearlo para las personas que como yo, procrastinamos demasiado, creo que es una buena idea tanto si no los has leído o los quieres volver a leer.
Espero que os guste este reto, y me perdonéis por este grave pecado.


Sin más me despido, ¡hasta la próxima parada Pasajeros!




4 comentarios:

  1. aiiss yo ya em apunté este año y me quedan tres libros ^^
    ánimo y que lo disfrúte quien se apuntee! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva pasajera en este tren :) jaja
    Me gusta el reto que has propuesto, yo tengo la saga desde hace tiempo.. y he leído los libros pero no todos :3 tengo la idea de volver a leer la saga también, pero no sé cuando podré empezarla, ya que tengo más libros pendientes..
    Por lo tanto, me apuntó a tu "Reto de Harry Potter" :)
    Te invito a que te pases por mi blog cuando quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por unirte! Ahora me paso por tu blog.
    Besos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!