17.12.14

Book Tag #2 - Los instrumentos mortales


¡Hola Pasajeros! Hoy os traigo de nuevo un Book Tag (ya era hora). Este tag lo he visto en el blog Letras al Viento, y tengo muchas ganas de hacerlo, porque obviamente, soy cazadora de sombras. Y sin más dilación... ¡Empezamos!


¿Cuando empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
En mayo de este año, a unas amigas mías les había encantado y me la recomendaron.

¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
El sexto realmente me encantó, es un libro absolutamente genial para acabar la saga.

¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Magnus Bane, es simplemente genial, le tengo muchímo cariño y me muero de ganas por leer las crónicas que ha escrito Cassandra sobre él. Clary e Isabelle también me gustan mucho, creo que un poquito más Isabelle, porque creo que aunque aparente ser una chica dura sin sentimientos, es muy sensible y a pesar de todo, también es muy valiente.
                                                    



                                     
¿Cuál es tu runa favorita?

La runa sin miedo me parece muy bonita, pero en cuanto a significado mi favorita es la de Parabatai.
                                                          




¿Si fueras un subterráneo, que serías?
Vampiro, estoy totalmente enamorada de ya sabéis quien (no quiero hacer spoiler) o bruja.

¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Mi libro favorito como ya he dicho, es el sexto, así que si no lo has leído, pasa a la siguiente pregunta.
Mi escena favorita es la muerte de Sebastian/ Jonathan, no porque muere, sino porque podemos ver al auténtico Jonathan y fue una escena realmente conmovedora.

¿Qué piensas de Sebastian?
Creo que es uno de los mejores villanos que hay, está genial creado y podía llegar a odiarlo realmente. A veces me daba pena porque nunca se pudo mostrar como es ni pudo tener una vida"normal", y eso me entristece.

Tu frase favorita de los libros:
Tengo muchas frases, pero de una que me toco mucho la patata fue la siguiente:
Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces. (Jace)

¿Has leído cazadores de sombras: Los Orígenes?
Sí, y si no lo habéis hecho, no sé a que estáis esperando.

¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
No, ya sabía que no estaba bien adaptada, pero no esperaba que tanto, especialmente me decepcionó la elección de algunos personajes, como por ejemplo: Valentine.

Y aquí acaba el Book Tag, espero que os haya gustado y os invito a hacerlo.
¿Coincidimos en algunas respuestas? Dejádmelo en los comentarios.
¡Hasta la próxima parada!












8 comentarios:

  1. Pue sno leí la saga pero tengo ganas de hacerlo, buen tag <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Coincidimos en varias cosas. Y la frase, esa frase kdlfjldsk. Genial el tag, lo hice hace un tiempo. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Que booktag más genial! Coincido en varios cosas contigo :D
    A lo mejor le hago en mi blog jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a hacerlo, es muy divertido.
      Besos :D

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!