31.12.14

¡Feliz Año 2015!


¡Hola Pasajeros! Esta entrada no es nada más que para daros una pequeña reflexión y desearos un feliz Año Nuevo. El día 31 de diciembre es un día muy especial, supone un final y un comienzo al mismo tiempo. El final de un año que puede haber sido malo o bueno, y el comienzo de otro nuevo, que esperemos que sea siempre mejor que el anterior. Hoy 31 de diciembre nos haremos muchos propósitos y pediremos deseos con mucha ilusión para el próximo año, pero, ¿por qué el resto del año no lo hacemos? Cada día es un año nuevo, cada día puedes hacer cosas nuevas, cambiar, mejorar, tenemos 365 días, con 24 horas cada uno en el que puede ocurrir de todo. Lo que quiero decir, es que no hay que poner como excusa el 31 de diciembre para cambiar, puedes hacerlo cualquier otro día, cada día es el comienzo de algo nuevo y espero que a todos vosotros os vaya muy bien en los próximos 365 días, muchas gracias a vosotros por haber formado parte de mí esta última parte del año, espero que sean muchos más.
Un beso Pasajeros y... ¡hasta el año que viene! (no pude evitar hacer el típico chiste malo jaja) 

10 comentarios:

  1. ¡Hola Miriam!
    Me ha encantado esta entrada, tienes mucha razón. Cada día es una oportunidad nueva para cambiar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que hayas acabado bien el 2014 y hayas empezado mejor el 2015! Me quedo por aquí,un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un buen 2015 :) Me quedo por tu blog :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú también, muchas gracias!

      Eliminar
  4. ¡Feliz año! Me quedo por el blog.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!