22.1.15

#2 TOP 5 - Segunda Oportunidad

¡Hola Pasajeros! ¿No os ha pasado que habéis leído algún libro que no os ha gustado y le queréis dar una oportunidad? o ¿no habéis acabado un libro y lo queréis retomar? Pues en el Top 5 de hoy (ya era hora Miriam, ya era hora, tenías esta sección abandonada) os traigo mi Top 5 de libros que por una razón u otra quiero volver a leer. Os recuerdo que sigo un orden totalmente aleatorio.

#1

-Croquetas y wasasps - Begoña Oro-

Este libro me lo mandaron leer en el instituto, creo que porque lo tuve que leer por obligación, en el momento que lo acabe no me gustó mucho, pero ha sido de esos libros que te van gustando más conforme va pasando el tiempo, así que lo más seguro es que lo vuelva a leer y tengo buenas expectativas.

#2

-Las crónicas de Atlántida - Joanquín Londáiz Montiel-

Este libro me lo regalaron hará unos 2 ó 3 años, y lo he intentado leer unas cuantas veces, pero nunca pasaba del primer capítulo, hace mucho que no intento releerlo pero últimamente me esta entrando el gusanillo, ¿debería darle una última oportunidad? Si habéis leído este libro, dejadme vuestra opinión en los comentarios.

#3

-La sombra del viento - Carlos Ruíz Zafón-

He leído varias novelas de este autor, y me encanta. Les da siempre un aire enigmático y único.La historia de este libro me estaba gustando mucho, pero la deje a mitad debido a las clases, exámenes etc... Y no la pude terminar, tengo una espinita clavada con este libro y me lo tengo que acabar sí o sí.

#4

-Las crónicas de la torre - Laura Gallego García-

Comencé a leerlas este verano, unas de esas tardes calurosas que no sabes que hacer. Estos libros son de mi hermana y empecé a leer el primero. Me pareció una historia que me iba a gustar, y el principio lo hizo, pero por un motivo u otro acabé dejándola.

#5

-Buena Suerte - David Baldacci-

Este libro lo empecé a leer cuando tenia unos 10-11 años, era una historia que me estaba gustando muchísimo, pero ¿qué paso? Fue el primer libro en el que mi personaje favorito moría (pero de una forma un tanto "cruel") jajaja, desde esa parte leía el libro "con mala gana", y la trama también se estaba volviendo algo aburrida, lo dejé, pero espero acabarlo algún día porque se que me va a gustar.

Y este ha sido el Top 5, si quieres saber de que va algún libro mencionado anteriormente, dímelo en los comentarios y estaré encantada de contestarte.
¡Hasta la próxima parada!

22 comentarios:

  1. A mí croquetas y wasaps no me defraudó, sin más ni fu ni fa, al que no le doy una segunda oportunidad ni de lejos es al de Carlos Ruiz Zafón ¡ DIOS, QUÉ POCO ME GUSTÓ ! De todas formas, espero que te gusten si te los relees =P
    Muakis !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues yo tengo ganas de acabarlo! But anyway, gracias Vic :D
      Besoos ♥

      Eliminar
  2. No he leído ninguno, pero Laura Gallego es de mis autoras favoritas, así que definitivamente retoma su lectura ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo haré, se me están acumulando muchas lectura, socorro jajajaja

      Eliminar
  3. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me despertó mucha curiosidad el de Laura Gallego García, con ese personaje en la tapa tan similar a Gandalf... De que va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es el primer libro de una saga llamda: Las crónicas de la Torre y trata sobre una niña llamada Dana y su amigo Kai, al que aparentemente no le puede ver nadie más excepto ella. Un día un misterioso hombre llamado "El Maestro" se la lleva junto a Kai a su hogar: la Torre, una peculiar escuela de magia. A partir de ahí Dana descubrira que en el Valle de los Lobos hay una maldición, y otros muchos secretos...

      Eliminar
  4. ¡Holi!
    Tienes que leer Las crónicas de la torre, es genial, hazme caso, es genial, leelos.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy, muy buena pinta, y ya lo he dicho, el principio me gusto mucho, así que espero sacarle un hueco apra poder acabarlo.
      Un beso :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La sombra del viento me encantó, los demás no os conozco.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los que he leído de ese autor me han gustado muchísimo!
      Nos leemos ❤

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    No he leído ninguno, pero tampoco me llaman mucho... jajaja
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sólo me acabé Croquetas y wasaps que es una novela contemporánea, los otros no los terminé pero pintaban muy bien :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad que no leí ninguno de esos libros. No me llaman mucho la atención, pero de todas formas está bueno que le des una segunda chance ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que sacar tiempo para acabarlos, no sé como lo voy a hacer jajaja

      Eliminar
  8. Las crónicas de la torre son de lo mejor, de lo mejor que he leído y esos libros que dejan huella. Tienes que ponerte con ello :D
    Los demás no he leído ninguno.
    Un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me están diciendo! La verdad es que me estáis dando ganas de leerlo jajaja.
      Un beso :D

      Eliminar
  9. Hola, lo cierto es que La Sombra del viento me encantó!! Pero por ejemplo, el Prisionero del Cielo, lo dejé a medias cuando salió por exámenes y ahí sigue, sin tocar... :'(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído Marina y Las luces de septiembre y... son absolutamente geniales!

      Eliminar
  10. La verdad no he leido ninguno pero espero que los puedas volver a leer!

    Espero no te moleste pero vengo a decirte que te nominé en un premio: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/mas-premios-y-avisos.html


    Espero te pases

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu nominación, en cuanto pueda me pongo con ella :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola Miriam!

    Ay, yo a La sombra del viento le tengo muchas ganas, me gustan mucho los libros de Zafón. Y con Croquetas y whatsapps también debería volver a ponerme algún día, porque lo comencé pero nada, me leí un par de capítulos y luego entre una cosa y otra se me olvidó continuarlo.

    Crónicas de la torre es una trilogía que me gustó bastante, muy ligeritos y fáciles de leer. Ya nos contarás si te vuelves animar♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a Crónicas de la torre le tendré que dar una nueva oportunidad, a ver si puedo hacerlo pronto!
      Besos ♥

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!