15.1.15

Book Tag #3 - Entrevista a mi yo lector + Afiliados


¡Hola! Este book tag lo he decido hacer en motivo de los 50 seguidores, me habían dicho que sería entretenido y a mí me encanta hacer book tag's.
Lo he visto en el blog de Books and Sky, me gustó mucho y creo que es una manera de que me conozcáis un poco más. Sin más dilación... ¡Empezamos!

¿Cuál es tu sitio favorito para leer?
Sentada en el sofá del salón o en mi habitación. En verano me encanta salir a la terraza cuando no ya pega el sol y leer allí, es genial.

¿Papel o digital?
Siempre que puedo papel, aunque leo mucho en digital.

¿Hay algún libro con el que tengas una relación amor-odio?
Que yo recuerde no, ahora no me viene ninguno a la cabeza.

¿Alguna lectura que te haya sorprendido?
Tengo varias, pero tuve que leer "El joven Lennon", de  Jordi Sierra i Fabra, y me sorpendió porque nos cuenta a modo de novela, la "biografía" de John Lennon durante su infancia-adolescencia: como decidió dedicarse a la música, como se van formando The Beatles... Me sorprendió porque no había leído algo así, y me gustó mucho. Si eres fan de The Beatles te lo recomiendo totalmente.

¿Qué elementos o características te convencen cuando comienzas un libro?
Me gusta que los personajes sean cotidianos y que haya diálogo. Los libros muy descriptivos, me aburren un poco.
¿Tienes un ritual antes de empezar la lectura, o mientras estás leyendo?
Siempre leo la dedicatoria o agradecimiento. Y antes (ahora no), leía la última frase del libro, desde hace un tiempo ya no lo hago, al menos en sagas, porque estuve a punto de hacerlo cuando empecé "En Llamas" tranquilos al final no lo hice, menos mal jajaja.

¿Qué esperas encontrarte cuando lees?
Espero que sea una lectura fluida, que haya detalles pero sin que se convierta en monótona. Si en la historia además me siento identificada es un punto más a su favor.

¿Crees que la portada es el reflejo del libro?
Supuestamente para eso sirven las portadas, pero para nada es el reflejo de el libro, al menos de TODO el libro. Normalmente las portadas reflejan un personaje, un hecho, un lugar del libro, pero no es nada comparado a su historia. Creo que son la esencia de lo más básico de la trama.

¿Cómo definirías tus estanterías?
Variadas, tengo libros mezclados con otros objetos, calendarios, porta-lápices, marcos de fotos... Desgraciadamente no dispongo de una estantería para mí sola y que sea lo bastante grande, así que tengo los libros en varias habitaciones.

¿Prefieres leer de día o de noche?
Mientras pueda leer tranquila y no haya mucho ruido no me importa, ya que me distraigo con facilidad. Eso sí, de noche siempre tengo que leer algo, aunque sea poco, si no puedo leer, no me voy a la cama tranquila.

Y ahora vengo a daros una noticia.. ¡Ya tengo apartado de afiliados! Si quieres que nos afiliemos, infórmate aquí sobre cómo hacerlo :D

¿Qué os ha parecido el book tag de hoy? Os invito a todos a que lo hagáis.
¡Hasta la próxima parada!







18 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    me gustó mucho la entrevista, bueno yo también prefiero el papel <3
    un besote! y muchas felicidades por tus 50 seguidores!!!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Donde este el papel, poder pasar las páginas, su olor... Me encanta jaja
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Están haciendo mucho este tag ^^ coincidimos en varias <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Coincido en muchisimo en bastantes respuestas. Me distraigo facilmente si hay ruidos, también leía la ultima frase hasta que aprendi la lección xD y me encanta leer en papel (como a casi todos supongo). Lo que si que no coincido es en leer en verano fuera, yo es que no puedo sacar a mis libros porque me vuelvo un paranoico xD. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, no hay nada peor que spoilearse uno mismo jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Gracias por mencionarme!
    Ay, el libro de El joven Lennon me llama muchísimo. Soy una fan hasta la médula de los Beatles y ya se ha ido directo a mi Wish list.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! Y si te gustan tanto, debes de leerlo, a mí el libro me encantó.
      Un beso :D

      Eliminar
  5. Hola guapa :) Te he nominado a un premio en mi blog http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award-y-muchos-mas-premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustó este tag y me entretuve leyendo tus respuestas. Seguramente haré este tag en mi blog. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora, me gustó mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas, gracias por pasarte!
      Besos :D

      Eliminar
  7. Coincido en casi todo Mir y ¡¡¡ ha estado chulo el tag !!!
    Muakis<3

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo el tag (:
    Seguramente lo haga
    Besos
    Pd: me enncataría que te pasaras

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Coincidimos en muchas de las preguntas :)
    Por cierto, me encanta tu blog, es precioso. Te sigo desde ya!
    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso :D
      Nos leemos ♥

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!