18.1.15

Entrada informativa: ¡Premios y sorteos!


¡Hola pasajeros! Durante esta semana me han nominado a varios premios y he descubierto sorteos que creo que os pueden interesar. Como no quiero que se me acumule el trabajo, vengo a contaros toda la información mencionada anteriormente.

PREMIOS
El primer premio al que fui nominada por La descubridora de historias es...

¡Muchas gracias por tu nominación!

Reglas:

1. La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, darles a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el porqué hemos elegido su blog
2. Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nominó.
3. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
4. Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
5. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
6. Seguir al blog que te nominó (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?).
7. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto).

Preguntas:

¿Que canción no paras de escuchar?
Últimamente me ha dado por escuchar You're in Love - Taylor Swift

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
En mi anterior book tag lo contesté, sentada en el sofá o en mi habitación, me encanta.

¿Qué libro es el que más te ha decepcionado?
Ahora sólo recuerdo El lado explosivo de Jude, me habían hablado muy bien de el y al final no consiguió alcanzar mis expectativas.

¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Ahora estoy releyendo Buscando a Alaska pero en inglés, ya os contaré la experiencia :D

¿Tienes reto para este 2015? ¿Cuál es?
Leer toda la saga de Harry Potter, de momento ya llevo los dos primeros libros y son geniales. 

Nombra el primer libro que se te ocurra.
Me ha venido a la cabeza Un árbol crece en Brooklyn, creo que ya lo he mencionado alguna vez, pero es que es uno de mis libros favoritos.

¿Qué libro no te llama para nada pero todo el mundo habla de él?
La saga Lux, he leído y me han dado muy buenas opiniones, pero aún no me acaba de llamar.

¿Cuál es tu género literario favorito?
La fantasía o distopía diría yo. Mientras haya acción y amor me basta jajaja.

Cita favorita:
La última cita que he leído y se ha grabado en mi cabeza ha sido:
"Algunas cosas son más preciosas porque no durán"- Oscar Wilde

¿Qué te parece mi blog? ¿Algún consejo para mejorarlo? 
Me gusta, creo que si sigues así enseguida llegarás a los 100 seguidores :D No tengo ningún consejo la verdad, no llevo tanto en blogger como para dar consejos creo jajaja.

El apartado de 5 cosas sobre mí lo juntaré con el otro premio.

Nominados:
Creo que todos nos merecemos este premio ya que reconoce el esfuerzo de cada bloggero y creo que todos nos esforzamos, por eso si estás en los 7 primeros comentarios de esta entrada... ¡Estás nominado!


En el segundo premio me nominó Tesoros en los libros y es...

¡Muchas gracias por tu nominación!
Reglas:

-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.

Marta decidió no hacernos preguntas sino decir 11 cosas sobre nosotros, por eso decidí juntar el anterior apartado aquí, para que no se os hiciera muy pesado.

1. Este es mi segundo año haciendo teatro y es algo que me encanta.
2. Mi comida favorita es la lasaña, aunque adoro todo tipo de pasta.
3. Soy muy tímida y me cuesta mucho entrar en confianza, pero cuando lo hago soy más extrovertida. De hecho, he mencionado anteriormente el teatro y me ha ayudado a perder un poco la timidez.
4. El 2014 fue el año en el que metí totalmente en el mundo de la literatura, siempre me había gustado leer, pero en este último año es cuando más lo he hecho.
5. Antes escribía alguna historia, ahora sólo escribo pequeños textos o poemas para mí misma jaja.
6. Me gusta leer poemas y textos en general (pero sobretodo poemas) en voz alta.
7. Siempre canto, y sé que lo hago mal, pero siempre canto, sólo no canto cuando estoy mala de la garganta y es para no ponerme peor jajaja.
8. Me dan miedo los perros, me parecen muy monos y adorables, pero que no se me acerquen jajaja.
9. Adoro el zumo de melocotón.
10. El año pasado fui a mi primer concierto en Barcelona, y fueron los mejores días de mi vida.
11. Me encanta blogger, siempre quise crear mi propio contenido en Internet y os doy las gracias a todos los que me leéis

Mis preguntas:
¿Qué te animo a crear un blog?
¿Libro favorito? ¿Cuál?
¿Película favorita? ¿Cuál?
¿Algún libro que tengas desde hace mucho en tu wishlist?
¿Con qué personaje te identificas más?
¿Qué personaje odias más? ¿Por qué?
¿Qué libro tienes más cerca?
¿Algún libro que te haya marcado? ¿Por qué?
¿Qué crees que es lo más importante para que un libro/saga tenga éxito? 
¿Portada favorita?
¿Último libro que has adquirido?

Nominados:

¡Muchas gracias de nuevo por las nominaciones!
SORTEOS
Y ahora os voy a decir una serie de sorteos activos en los que participo y creo que os pueden ininteresar.
El primer sorteo es de Finding Readers en motivo de sus 100 seguidores, ¡Muchas Felicidadees! y consiste en ganar 20 dólares en BookDepository

SORTEO 100 SEGUIDORES
El segundo sorteo es del blog Books For Fly en motivo de sus 300 seguidores ¡Muchas Felicidadees! y puedes ganar 15 dólares en BookDepository.



Y el último sorteo es del blog Millones de libros por descubrir en motivo de sus 300 seguidores ¡Muchas Felicidaees! y también podéis ganar 15 € en BookDepository.



Os animo a participar porque son sorteos con muy buena pinta y gracias a las organizadoras por darnos la oportunidad de participar.

La próxima entrada será un Top 5... La tendréis la semana que viene :D
¡Hasta la próxima parada!







20 comentarios:

  1. Ay Mir enhorabuenaaaaaaaaa y gracias por la nominación también =) ¡ Que ilusión, estaré encantada de responder las preguntas ! ^^
    Muaaaaaaks<3<3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y suerte con los sorteos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los premios!

    Yo tengo pendiente El lado explosivo de Jude desde hace... No sé, una eternidad y media, más o menos. Una pena que no te gustara tanto como esperabas, yo la verdad es que no tengo claro si será muy de mi estilo, aunque también me han comentado que está genial.

    ¡Y muuuucha suerte con los sorteos! A ver si cae algo♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      He de decir que me enganchó en algunas partes el libro, pero no me gustó de la manera que pensé que lo haría, quien sabe igual dentro de un tiempo me da por acabarme la trilogía jaja.
      Un beso ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola1

    Enhorabuena por el premio, y que bueno conocerte un poquito mejor. Mucha suerte en los sorteos ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades y suerte te mereces los premios, besos me quedo en tu blog espero y tú te quedes en el mío: http://unlibrero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por los premios ^^
    Suerte en los concursos, yo espero que me guste la saga Lux :D
    Un besito, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Por lo que dicen están muy bien, de momento no he leído opiniones malas.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios y suerte en los concursos :D
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios!! :)
    Te sigo y sería un placer que te pasaras por el mío si tienes un ratito
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Miriam! :D
    Enhorabuena por los premios :)
    A mi El lado explosivo de Jude me encantó, no puedo comprender porque a ti no xD
    Suerte en los sorteos :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana!
      Pues lo cierto es que me enganchó, pero me lo esperaba de otra manera y creo que fue eso jajaja.
      Un beso :D

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!