7.1.15

¡Nuevo diseño!


¡Hola Pasajeros! Lo siento, hoy tampoco os traigo reseña, pero es que no he tenido mucho tiempo para leer, porque he estado centrada en el diseño del blog, faltan muchas cosas por pulir, pero bueno, no podía esperar más y quería enseñároslo espero que os guste me ha costado mucho esfuerzo, y creo que para ser el primero que hago por mi cuenta, no ha quedado del todo mal, ¿y a vosotros que os parece?
Os deseo que empeceis muy bien las clases y... ¡Hasta la próxima parada!
PD: también me he creado Instagram, podéis seguirme en: estacionlectura

14 comentarios:

  1. ¡Ooh! esta precioso;) me encanta, y seguro que en nada llegas a los 100 seguidores, un besin^^ pásate si quieres;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias :')
      Ahora mismo me paso!

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño, es muy suave y queda genial, me gusta mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que blog más lindo tienes! No sé cómo he llegado hasta acá, pero definitivamente me quedaré aquí. Le he estado dando un vistazo a tus entradas y me ha parecido un blog interesante así que he comenzado a seguirte sin lugar a dudas n_n. Te dejo invitada a pasar cuando quieras por el mío, me haría muchísima ilusión, ¡nos estamos leyendo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. ¡Qué diseño más bonito! Es precioso, me encanta♥

    ResponderEliminar
  5. Se nota el trabajo, está precioso. Puedes estar satisfecha :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!!
    Te ha quedado genial, enserio:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!