12.1.15

¡YA SOMOS 50 PASAJEROS!


¡Hola Pasajeros! Como ya habéis visto en el título de la entarda... ¡Ya somos 50!
No podría estar más agradecida por esto, en serio, sin vosotros este blog no sería posible, cada visita, comentario, seguidor/a, me hace muy feliz y me llena de ganas de seguir por aquí compartiendo lo mucho que amo los libros. Sé que para muchos esto parecerá poco pero, para mí es muy importante, así que muchas gracias Pasajeros por estar ahí y sacarme una sonrisa. 
Me gustaría que me dejarais en los comentarios si os gustaría que hiciese alguna entrada en particular, para "premiaros" por todo (sé que que no es mucho, pero no puedo hacer nada más, ya me gustaría) así que si os hace ilusión que hable sobre algo en concreto, un Top 5, un booktag, lo que queráis que  dejádmelo en los comentarios y elegiré la que más os pueda gustar a todos.
Sin más me despido,muchísimas gracias de nuevo, esta ha sido la mejor manera de empezar la semana.
Un beso y... ¡Hasta la próxima parada!


20 comentarios:

  1. Felicidades por esos 50 seguidores ^^ ¡Ahora a por los 100!
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso.
      Besos :D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades :) Y estaría bien que hicieses un book tag, a mí me parecen muy entretenidos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tendré en cuanta tu opinión :D

      Eliminar
  3. ¡Felicidades!!!! y que sigas creciendo<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso, mucha suerte con tu blog, seguro que te irá genial :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola :D Muchisimas felicidades por los 50 seguidores, a por los 100 a toda mecha ahora porque creo que lo tienes todo para llegar. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!. Te he nominado al precio Best Blogger porque en encanta tu blog, tanto tus reseñas como tu diseño, espero que te pases pronto http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com/2015/01/mix-de-premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En cuanto tenga un huequito lo hago :D

      Eliminar
  7. Muchas delicidades! :D
    besitos y que sigas creciendo! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué bueno ♥ Que se sigan sumando más pasajeros!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero jaja
      Besos ♥

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!