19.3.15

¡NUEVA SECCIÓN! - Sesión de cine: Tráiler de Ciudades de Papel

¡Hola Pasajeros! Hace un tiempo que tenía pensado hacer una sección como esta. ¿De qué va? Os preguntaréis, pues bien, va de cine como su nombre indica, aquí hablaré sobre tráilers, adelantos, recomendaciones de películas, etc... Tanto de adaptaciones cinematográficas, así como cualquier película que me guste y que crea que os pueda interesar.

El principal motivo por el que me he animado a hacer esta sección ha sido porque hoy ha salido el tráiler de...¡Ciudades de papel! Tenía muchas ganas de que saliera, y me ha gustado tanto que tenía que compartirlo y he dicho: ¿por qué no hacerlo en el blog?



Ese es el tráiler, he de decir que me ha gustado muchísimo. Los escenarios aparentemente son super parecidos a como me los imaginaba en mi cabeza y la caracterización de los perosnajes también se acerca mucho, así que tiene toda la pinta de ser una buena adaptación y una película que me va a gustar, al menos eso aparenta.

Tengo muchísimas ganas de ver esta película ya que fue un libro que me gustó mucho, tal vez sea mi favorito de John Green, es uno de estos libros que me gustan más cuanto más tiempo pasa desde que los leo. 
Sino me equivoco la película se estrena el 14 de agosto, cruzo los dedos para que no lo retrasen.


Y esto ha sido todo por esta nueva sección, se que no es mucho, pero un tráiler no da para más.

En esta sección tambien podéis colaborar vosotros, recomendándome películas, dando vuestra opinión... Todo lo recibiré de buen agrado.

¡Hasta la próxima parada!



10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada al igual que el trailer de "Ciudad de papel".

    No puedo esperar para ver la pelicula.

    Además quiero felicitarte por tu blog. Me ha encantado.

    Espero que puedas pasarte por el mio:
    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias ♥
      Un beso!
      PD: ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Hola :) Genial sección. La verdad que lo vi el otro día, sabía que era un libro de Green pero no tenía ni idea de lo que trataba ni nada por el estilo. Espero disfrutar de la película, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchísimas ganas de verla, me encantó el libro y la película tiene muy buen pinta :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas ganas de verla. Vi el trailer y parece que estará muy buena.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero por verla!
      Gracias, un beso :D

      Eliminar
  4. La verdad es que el libro no es que me matase, y Margot no me encantó del todo, aunque la película si parece que va a ser entretenida. Te sigo. Pasate por mi blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho, incluso lo volvería leer :D
      Ahora me paso!

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!