13.4.15

Book Tag #3: Este o este


¡Hola Pasajeros! Hoy os traigo un Book Tag al que me nominó El trastero de Álvaro, se llama este o este, hace mucho que no os traía un Book Tag y este me parece muy interesante.
Lo primero de todo... ¡Las normas!



1.- Colocar el banner en la entrada y nombrar al que te nomino.
2.- El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de la persona que te nomino.
3.- Según la lista de nominados que te otorgaron vas escogiendo si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4.- Una vez que tengas el libro ganador, escoge más libros nominados y nomina a 7 personas.

Y el libro ganador de El trastero de Álvaro es...


La verdad es que han sido libros que me gustaron mucho, pero creo que me quedo con El corredor del laberinto, ya que Buscando a Alaska no es el libro que más me gusto de John Green (aunque os lo recomiendo).

Ambos libros me encantan, pero aún no he acabado la saga Divergente y además Insurgente no me acabo de convencer, así que me quedo de nuevo con El corredor del laberinto.



Otra vez entre James Dashner y John Green, pero esta vez sintiéndolo mucho... Me quedo con Ciudades de papel, creo que es mi libro favorito de John Green y si lo habéis leído no tengo nada más que añadir.

Bueno, ahora llega una parte del Book Tag en la que tal vez me matéis, así que lo siento, pero os prometo que estos libros están en mi wishlist desde hace mucho, sigamos.



Todas las hadas del reino es un libro que me llamó la atención desde que salio la sinopsis, pero aún no he tenido la oportunidad de conseguirlo, y es un libro que me gustaría leer en papel, así que me quedo con Ciudades de papel.



La de veces que me han recomendado la saga Percy Jackson y aquí sigo, sé que no tengo perdón. Esta vez creo que me quedo con Percy Jackson, porque tiene toda la pinta de que me va a gustar, lo siento Ciudades de papel, me quedo con Percy.



La verdad es que de Eragon no conozco mucho, así que no sé si me gustará o no,  ¿vosotros qué opináis? Me voy a quedar con Percy Jackson.



Quise leer Si decido quedarme, tras acabar Si no despierto de Lauren Oliver, pero no me atreví porque creo que son historias algo duras, y cuando leo libros de este tipo me gusta alejarme y leer otro tipo de historias, para no ponerme triste jajajaja, pero a pesar de todo Si decido quedarme es muy de mi estilo, y creo me también me gustará, así que me quedo con Si decido quedarme.

Mis libros son...
1.- Los juegos del hambre
2.- Si no despierto
3.- Una canción para ti
4.- Un beso en París
5.- Ángel mecánico

Mis nominados son...


Espero que os haya gustado el Book Tag, la verdad es que a mí me ha hecho darme cuenta de cuantas cosas tengo pendientes jajajaja, en serio, me tengo que poner al día.
¡Hasta la próxima parada!











25 comentarios:

  1. Me ha encantado haber vistos tus resultados! Para mi hubiera sido muy dificil elegir, sobre todo entre Percy Jackson y Si decido quedarme. Ambos son geniales, así que no se que hubiera hecho...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez yo lo haya tenido más fácil porque no los he leído, a lo mejor cuando lo haga me arrepienta de mi elección quien sabe jajajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holi! Acabo de conocer tu blog y es genial. De los que has nombrado en el book tag, Si decido quedarme me gustó y de Percy Jackson tampoco he leído nada aún.

    Me quedo por aquí, un beso. <3 (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ojalá pueda leerlos prontos, pero tengo muchas cosas acumuladas :(
      Gracias, besos!

      Eliminar
  3. Holaa! Acabo de descubrir tuu blog y ya te sigo?! Muy buena elección en el book tag! Espero verte cpor mii blog, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues muchas gracias, en cuanto pueda me paso por el tuyo.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-este-o-este.html aqui tienes!! me encanta este tag gracias por nominarme, aunque los libros la mayoria no eran de mi genero favorito, aun asi, me ha encantado, muchismas gracias!!! un beso, eres genial, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por a ti por hacerlo!
      Me alegro de que te haya gustado.
      PD: muchas gracias también por lo que me dices :')
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ya había visto este book tag en otros blogs y me gusta mucho así que ¡gracias por nominarme! No he leído muchos de los libros de tu lista, así que espero poder leer alguno y pronto hacer el tag.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los leas, espero que te gusten :D
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag y tus elecciones. Igual me lo llevo para mi blog aunque no esté nominada, si no tienes problema :) Puedes pasarte a verlo si quieres, lo colgaré en mi blog de wordpress Las 1000 vidas de un lector si no es esta semana, será la que viene :)
    Muchas gracias y un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Este booktag se está haciendo muy famoso ^^ tendré que animarme a hacerlo :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. ¡Por cierto! Pásate por mi blog, porque tienes premio :D
    https://las1000vidasdeunlector.wordpress.com/2015/04/16/premio-bloguera-con-buen-rollo/

    ¡un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Te he nominado a un premio, solo tienes que responder un par de preguntas.
    Espero que te animes a hacerlo.
    Perdón por pasar de esta forma, prometo mañana leer la entrada como corresponde y comentar bien.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, aquí volví como debe ser para comentar como debe ser.
    Tengo muchas ganas de leer Ciudades de Papel y he planeado leerlo cuando este mas cerca la fecha de estreno de su adaptación.
    Si decido quedarme, vi la película y me gusto mucho.
    Entre hoy y mañana haré el book tag, muchísimas gracias por nominarme!!!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré para responder a tus preguntas!
      Nos leemos :D

      Eliminar
  11. Ya lo he realizado, muchas gracias nuevamente por nominarme.
    Me hace mucha ilusión que elijan mi blog para seguir esta cadena de book tag.

    ResponderEliminar
  12. Este book-tag es fantástico, se me antoja de los más originales que hay actualmente.
    En mi caso también habría ganado Si decido quedarme. Me encantó el primer volumen de Percy Jackson, pero no tanto como la conmovedora historia de Mía y Adam.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Primera vez que me ocurre que en este book-tag pienso lo mismo que quien lo hizo ¡hubiera elegido los mismos libros!
    Acabo de seguirte, me encantó el tren de la portada :)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!