3.4.15

De libro a película: Insurgente + ¡YA SOMOS 100 PASAJEROS!


¡Hola Pasajeros! Estoy super contenta, porque ya hemos llegado a ser nada más ni nada menos, que 100 Pasajeros en  esta estación.

No puedo estar más agradecida por todo el apoyo que me estáis dando, en serio muchas gracias por seguirme, por comentar, me sacáis una sonrisa siempre y eso lo valoro muchísimo.
No voy a poder hacer nada especial para agradecéroslo, pero me gustaría que me dejarais en los comentarios qué tipo de entrada os gustaría para celebrar esta gran noticia.
Muchísimas gracias de nuevo, y ahora sí, vamos con mi opinión sobre Insurgente.

Antes de comenzar a dar mi opinión he de deciros que habrá spoilers, así que si no has leído el libro, cuidado.
El libro de Insurgente me costó bastante leerlo, y hasta más haya de la mitad no logro engancharme, es por eso por lo que iba totalmente sin expectativas a la película.
Como película me ha parecido espectacular en cuanto a ambientación, la facción de Cordialidad es tal y como me la imaginaba y las escenas de acción y los efectos especiales son brutales, si podéis ir a verla en 3D (yo no pude) deberíais ir, porque hay escenas que se nota que están pensadas para verlas en 3Dy así disfrutarlas en su plenitud.
La actuacion de los personajes me ha parecido bastante buena, Shailene Woodley creo que ha hecho una interpretación magnífica. El personaje que no me ha gustado ha sido la madre de Cuatro, Evelyn, está interpretada por Naomi Watts y aunque actua bastante bien, creo que había actrices a las que pegaría mejor el papel.
Os aviso que no vayais esperando una película con mucho guión y una trama profunda, porque la película se basa en los puntos básicos de la historia y en las escenas de acción.

Ahora vayamos a como es como adaptación, y es que como adapatación se deja un montón de cosas y hay muchos detalles que se inventan. Os voy a decir unos cuantos.
Tris, que tras matar a Will es incapaz de usar un arma porque le trae ese horrible recuerdo, en la película la veremos desde el primer momento usándola como si nada hubiera pasado, cosa que en libro no es así porque no quiere convertirse en una "asesina". Por otra parte la relación entre Tris y Cuatro creo recordar que en el libro se vuelve más tensa y en la película ocurre todo lo contrario, están más unidos que nunca.
Creo que esos han sido los puntos clave que más me chocaron al ver la película, aunque tal y como han hecho la película, añadiendolos tal vez se hubiera hecho pesada o se hubiera alargado demasiado.

En definitiva como película a mí me ha gustado, me mantuvo durante las 2 horas que dura pegada a la pantalla y en tensión durante varias escenas, así que os recomiendo ir, y si habéis leído el libro lo mejor es ir sin expectativas y analizar la película como película sin más y después como adaptación para poder disfrutarla.
Os dejo el tráiler por si aún no lo habéis visto:




Y esto es todo por hoy, muchas gracias por estar ahí y... ¡Hasta la próxima parada!












14 comentarios:

  1. Salgo yo en la foto de los seguidores ^^ jajaja yo también he subido una entrada hablando de la película de Insurgente, realmente se inventaron casi todo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inventaron mucho, pero no sé a mí como película me gusto la verdad jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Primero que todo felicidades por los 100 seguidores!
    No se que pensar de la adaptación. Hay gente que dice que no pero Divergente es una de las películas mejor adaptadas que he visto, así que tenia la esperanza de que pasara lo mismo con Insurgente. Pero ya solo con ver eso de la caja...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Como adaptación sí que es cierto que deja mucho que desear, pero a mí como película me gusto, tampoco es lo mejor que he visto pero bueno, está bien jajaja.
      Besos :D

      Eliminar
  3. Hola.
    Somos tus nuevos seguidores.
    La verdad que no sabemos que opinar de Insurgente, esperamos que al menos sea una buena película, ya que como adaptación..
    Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog.
    Un beso y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí como película la verdad es que me gusto mucho, pero hay opiniones de todo tipo.
      Ahora mismo me paso por vuestro blog.
      Besos :D

      Eliminar
  4. Pues espero ir a verla pronto , le tengo ganillas aunque no voy con muchas espectativas xd
    Felicidades por esos seguidores <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta noche dan Divergente en la tele xD Como no la he visto voy a aprovechar para verla ahora :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo el domingo también la vi para refrescar la memoria jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola miriam! te he nominado a un premio en mi blog! http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio.html un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los 100 seguidores.
    Un beso, nos leemos.
    Me sumo a tus seguidores, te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!