23.4.15

Especial Top 5: Día del libro.

¡Hola Pasajeros! En primer lugar, feliz día del libro y feliz San Jorge. 
Con motivo de este día tan especial para nosotros, los lectores, he pensado hacer un Top 5 especial, en el que os voy a recomendar 5 libros. Posiblemente estos libros ya me habréis visto nombrarlos alguna vez, pero si están aquí de nuevo es porque realmente me gustaron y creo que merecen la pena.
Antes de empezar os recuerdo, que los libros tienen un orden totalmente aleatorio.
¡Empezamos!

#1
Este libro fue de los primeros juveniles que leí (hace ya bastante tiempo) y me gustó mucho. Ahora creo que tiene dos partes más, pero no me han llamado demasiado así que no las tengo.
El libro trata sobre una chica que se llama Joana cuya pasión es escribir.
Un día descubrirá un dote muy especial que le ocurre al escribir...

#2
El título de este libro me llamó la atención, me pareció muy original y al leer la sinopsis quise hacerme con él porque me pareció que tenía una historia muy curiosa que no había leído antes ya que es un tema que creo que causa mucha controversia.
En este libro veremos desde una perspectiva tirando al humor, como una chica llamada Amal de 16 años, empezará a llevar el pañuelo al instituto, los problemas que le traerá y cómo los superará.

#3
Este libro fue una elección de última hora y algo que tenía que leer muy rápido, y lo leí rápido, no sólo porque tenía que hacerlo, sino porque el libro en sí me gustó tanto que lo leí a una velocidad increíble, también es cierto que es un libro muy corto.
Este libro nos contará la vida de John Lennon, aunque gran parte de la historia se centra en su adolescencia.
No penséis que es una biografía, todo lo contrario es totalmente una novela, y es lo que hace tan original a este libro.

#4
Bueno, ya no sé la de veces que he nombrado este libro, pero es que en serio, no sabéis cuánto merece la pena, es un libro tan tierno y con una prosa tan bonita que me cautivo por completo; de hecho me gusta tanto que no os voy a decir de lo que va, fiaros de mí, es genial, leerlo (por supuesto si me lo preguntáis, os diré de que va, pero por ahora os dejo con la intriga).

#5
Y para finalizar os dejo con El principito, vale, tal vez este libro si que ha sido intencionado para dejarlo al final, pero es que creo que este es un libro especial, ya que es para todos los públicos, muchos ya lo habréis leído, y si no lo habéis hecho ¿a qué esperáis? Os dejo la reseña que hice para que os enteréis en condiciones de todos los detalles. Es un libro realmente precioso y creo que puedes sacar muchas conclusiones tengas la edad que tengas.

Y esto ha sido todo por hoy, ahora vosotros, ¿qué libro/libros me recomendáis para este día?
Espero que os haya gustado la entrada y que me hagáis y leáis alguna de estas opciones (si lo hacéis estaría encantada de que me lo dijerais, me haría mucha ilusión).
Disfrutar de este maravilloso día y... ¡Hasta la próxima parada!

15 comentarios:

  1. El principito es de los que nunca pasan de moda.
    El de un árbol crece en Brooklyn creo que lo tiene mi madre en casa así que intentaré leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que libros más interesantes, tan sólo había oído hablar del principito, me los apunto, ¡feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Espero que te animes con alguno y lo disfrutes.
      Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que que coincidan con mis gustos o con mi wishlist mental... sólo El Principito. Pero mejor! Así no aumenta mi lista jajaja

    Gracias por este post. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me dieron muchas ganas de leer "¿Porqué todos me miran la cabeza?" y "Un árbol crece en Brooklyn", voy a confiar en vos y lo voy a leer sin saber nada de él. Espero me guste.
    Me encanta tu blog, así que seguro me veas seguido por acá. Te dejo el link del mio, por si queres pasar. Besos!
    http://ataqueliterario.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues me alegro de que confíes en mí jajaja.
      Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola. Me apunto El joven Lennon.
    Y me paso para contarte que te he nominado a un premio, realmente espero que lo hagas.
    Anímate a responder mis preguntas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha llamado mucho la atención El joven Lennon, lo pondre en mi lista jejej.Tu blog me ha gustado mucho así que ya me tienes suscrita, pásate por el mio y si te gusta suscríbete, un besazo !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog^^ http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html Ojalá pudieras pasarte a verlo, aunque ya lo hallas echo (Fallo técnico xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!