14.6.15

¡He vuelto!


¡Hola Pasajeros! Sé que llevo más de un mes desaparecida, pero he acabado los exámenes, ¡AL FIN! Y no podría estar más contenta. Vosotros, ¿cómo estáis?, ¿qué tal os ha ido?
Vengo a deciros que durante esta semana acabaré el libro que he estado "leyendo" estos meses y que me ha atrasado muchas lecturas, en cuanto pueda lo reseñaré.
Además os traeré una nueva sección que creo (o espero) que os gustará... 

Por mi parte nada más, simplemente quería informaros de mi vuelta, nos vemos muy pronto.

¡Hasta la próxima parada!

6 comentarios:

  1. Que genial que vuelvas ya!
    A mi aun me quedan dos examenes :((

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo a la blogosfera ^^
    Es fantástico que ya puedas continuar con tus lecturas pendientes, ahora a disfrutar de ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bienvenida!!
    Esperamos que los exámenes hayan ido muy bien!

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!