29.6.15

Sesión de cine: Jurassic World


Título: Jurassic World
Año: 2015
Género: Aventura, Acción, Ciencia Ficción.
Director: Colin Trevorrow
¡Hola Pasajeros! La semana pasada fui al cine a ver esta película aprovechando una oferta y la entrada del cine me costó nada más ni nada menos que 2€, así que no podía desperdiciar esta oportunidad.

Como sabréis, esta película pertenece a la saga de Jurassic Park, y os preguntaréis: ¿tengo que ver todas para ver esta película? No, no hace falta. Yo he visto sólo la primera y era más pequeña por lo que no me acuerdo de nada, y la película se entiende a la perfección, es totalmente independiente.

En esta película nos encontramos a dos hermanos Zach (el mayor) y Gray (el pequeño) que van a ir a Jurassic World, un parque temático de dinosaurios bastante famoso, en el cual trabaja su tía Claire. Al principio su tía no está demasiado preocupada por ellos ya que está centrada en un nuevo dinosaurio llamado Idominus Rex, creado a partir del ADN del T-Rex y otro dinosaurio que no conoceremos hasta el desenlace de la película. Claire, acompañada de Owen (uno de los cuidadores) irán a visitar a esta nueva criatura en la zona donde está siendo criada, pero, ¿qué pasará cuando no la encuentren allí?

Personalmente a mí la película me encantó. Los efectos especiales son increíbles y si la queréis ver, aprovechad a verla en el cine porque de lo contrario, los efectos no resultan tan espectaculares y tal vez os decepcione.
Los dinosaurios parecen de verdad y el parque está muy logrado, como me hubiera gustado ir jajaja.
La película dura unas dos horas pero a mí se me pasaron volando. Hay mucha acción en la película y momentos verdaderamente tensos que harán que no puedas despegar los ojos de la pantalla.
Respecto a los actores creo que todos han hecho un buen trabajo, tal vez Zach interpretado por Nick Robinson en algunos momentos es un poco plano, pero aún así me gustó bastante como interpretó su papel.

Os recomiendo totalmente esta película si os gustan las películas de acción y de efectos especiales, y por supuesto, si sois fans de Jurassic Park. Desde luego es una película que no te deja indiferente.

Mi puntuación:

Os dejo el tráiler por si no lo habéis visto.



Y vosotros, ¿qué película me recomendáis?
¡Hasta la próxima parada!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Llámame nostálgica, pero como la primera no hay ninguna. Aunque es cierto, los efectos están super logrados y la película es genial. Aunque como todos los remakes que he visto... La primera es la primera y siempre pensare que es la mejor. Buena entrada un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería volver a verla entonces...Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de verla, las primeras tres me encantaron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues la verdad es que me estas haciendo dudar de si ir o no a verla al cine porque yo tenía la intención de ir al cine porque, jurassic park ha sido una de mis películas de la infancia, pero, he visto alguna que otra crítica negativa. Así que ya veré ^^
    PD: te animo a que te pases por mi blog y te apuntes al sorteo que hay de 2 libros: leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha a verla ahora si aún sigue en los cines, seguro que no te decepciona.
      Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! pues yo solo había visto la tercera y pues no soy muy gran fan de Jurassic Park; la película me gustó, los efectos son geniales aunque esperaba un poquito más. Tienes un hermoso blog ^^ ya te sigo :D un saludo!
    P.D. también te he nominado a unos premios http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/06/premio-dardos-y-liebster-award-discover.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero ya me nominaron :(
      Un beso :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blogger.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!