3.8.15

Sesión de cine: Super 8


Título: Super 8
Año: 2011
Género: Ciencia ficción
Director: J.J. Abrams

¡Hola Pasajeros! Hoy os vengo de hablar de esta película que vi la semana pasada. Nunca me llamó mucho la atención, porque la sinopsis no me atraía demasiado y me parecía aburrida. Pero estaba equivocada, la sinopsis no hace justicia a la película.

Joe acaba de perder a su madre en un trágico accidente de trabajo. Se queda solo con su padre, cuya relación con él es fría y distante. Mientras se va recuperando de esta pérdida, graba junto con sus amigos una película de zombies para presentarla en un festival. El primer día que graban la película acudirá con ellos Alice, y además serán los espectadores de un extraño suceso que tendrá consecuencias.

Es una película que empieza con un ambiente algo más triste, pero enseguida se calma pues, este peculiar grupo de amigos, consiguen hacerte reír con sus comentarios, bromas... Es una de las partes que me ha gustado de la película, a pesar de hay varios momentos de tensión, en seguida meten toques cómicos que la hacen desaparecer.

El trabajo de los actores me ha gustado mucho, creo que todos interpretan muy bien su papel, y no podría elegir un favorito porque creo que han calcado sus actuaciones.

Los efectos especiales son bastantes buenos y hay escenas verdaderamente espectaculares. El ambiente y el escenario están muy buen enfocados y colaboran en la calidad de la película.

Otro punto a su favor de la película, es la banda sonora. Me ha gustado mucho, tanto la parte instrumental, como la elección que han hecho de de canciones populares de los años 80, ya que la película esta desarrollada en esa época. Tal vez no sean las canciones más representativas para esa época, pero funcionan bien en la película.

Si quieres ver una película amena, de ciencia ficción y con toques verdaderamente cómicos, esta es tu película.

Mi puntuación:


Vosotrxs, ¿habéis visto la película?¿Qué os pareció? os dejo el tráiler por si le queréis echar un vistazo:



¡Hasta la próxima parada!

6 comentarios:

  1. Hola :) A mi me encanto esta película, la ambientación y la historia, y sigo sin entender por que fue tan desvalorizada por mucha gente, no sé si no la entendían o que, por que a mi me encanta. Genial reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta de que por Internet tiene una puntiación muy baja... Yo tampoco lo entiendo :(
      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  2. La vi cuando salió, pero ya casi no recuerdo nada. A ver si la vuelvo a ver pronto, que me has dejado con ganas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo aún más, porque la verdad es que está muy bien :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que no la conocía o no la recuerdo, pero me has dejado con ganas de verla aunque no es muy de mi estilo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabrás hasta que la veas, y te aseguro que está muy bien.
      Un beso!

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!