11.8.15

¡UN AÑO EN BLOGGER!


¡Hola Pasajeros! Hoy estoy muy, muy feliz, porque ayer hizo un año desde que abrí este blog... ¡MUCHAS GRACIAS! Os doy las gracias, porque sin vosotros este blog no hubiera sido posible... No sabéis como me alegra ver que me leéis, que comentáis, que me seguís... En serio.
A lo largo de mi vida, he comenzado a hacer cosas que he terminado por dejar a medias, pero este blog, creo que ha sido la primera cosa que he mantenido durante tanto tiempo (y queda mucho más) y estoy súper contenta.


No sabéis la cantidad de cosas buenas que me ha dado este blog: he podido descubrir nuevos libros, amar aún más si cabe la lectura, conocer a gente con los mismos gustos que los míos... Ha sido increíble. 
Me encantaría agradecéroslo mediante un sorteo, pero, no va a ser posible, lo siento mucho :(.

La verdad es que no sé que más deciros, sois geniales, muchas gracias por todo el apoyo que he recibido este año, de verdad, gracias.



Sólo os quiero pedir que me dijerais si echáis algo de menos en el blog, me ayudaría mucho, algún tipo de sección, o cualquier sugerencia para mejorar, la recibiré con mucha ilusión, también si os gusta tal y como esta, podéis decírmelo, cualquier cosa me animará a seguir. 

¡Un beso Pajeros, y nos vemos en la próxima parada!




18 comentarios:

  1. Felicidades! Tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas felicidades. Llevar un blog requiere una dedicación y una ilusión que no todos tienen. Siéntete orgullosa :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! que sean muchos mas jeje

    besos :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog <3<3 felicidades y ¡feliz cumpleaños!
    Espero que sigas con esto
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te aseguro que seguiré.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  5. ¡¡Felicidades!! Acabo de conocer tu blog, pero me parece precioso, está muy cuidado, se nota lo que te importa.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Espero que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Y ahora, a seguir cumpliendo años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! muchas felicidades por ese primer año ^^
    un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!