7.9.15

Leyendo a... William Ernest Henley - Invictus.


¡Hola Pasajeros! Hoy os traigo un poema, (recomendado por una amiga) y que me gusta bastante. Bajo mi punto de vista, es un poema inspirador y trasmite esperanza.



Os dejo el poema para que lo leáis mientras lo estáis escuchando:

En la noche que me envuelve
negra como un pozo insondable
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias
no he gemido ni llorado.
Ante las puñaladas del azar
si bien he sangrado, jamás me he postrado.

Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror.
No obstante la amenaza de los años
me halla y me hallará sin temor.

Ya no importa cuan recto haya sido el camino
ni cuántos castigos lleve a la espalda.
Soy el amo de mi destino.
Soy el capitán de mi alma.

¿Os ha gustado? Espero que sí. Podéis dejarme recomendaciones en los comentarios, sobre poemas o algún texto. También me podéis dar vuestra opinión dándome consejos a la hora de leerlos.
¡Hasta la próxima parda!

PD: La canción se llama Eternity hecha por Marc Teichert.













8 comentarios:

  1. Precioso poema... me ha gustado. No lo conocía y, la verdad, me ha resultado muy bonito.
    Gracias por compartirlo.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Miriam! ^^
    Que bonito este poema.. no lo había escuchado antes, aunque me sonaba la parte de: "Soy el amo de mi destino.
    Soy el capitán de mi alma."
    Es precioso. Me ha gustado mucho ¡Gracias por compartirlo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Besos :D

      Eliminar
  3. Hola :) Bonito e inspirador, gracias por este momento. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho el poema, no lo conocía.
    Tu blog me gusta mucho también, me quedo por aquí :)

    Ah, y te he nominado a un par de premios: http://jlcollpoetry.blogspot.com/2015/09/premios-premio-dardos-1-2-liebster.html

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!