1.10.15

Book Tag: Los dioses del Olimpo.


¡Hola Pasajeros! Hace mucho que no hacía un Book Tag, así que... ¡Gracias a Fátima de Dreams Paper por haberme nominado!  El Book Tag fue creado por  A mind needs books, ¿empezamos? Por cierto, las fotos son del blog La magia de las historias.

Voy a decir Sebastian de la saga Cazadores de sombras, porque creo que es un villano muy buen construido y con mucho trasfondo.



Voy a decir los padres de Mia, de Si decido quedarme, pues creo que eran muy comprensivos y realmente divertidos. Además eran muy OTP.


Es gracioso porque justo la semana pasada, probé las grageas de Harry Potter y son cuanto menos, sorprendentes. Yo las compré con una amiga en una tienda de mi ciudad, pero por Interntet están, así que aunque se sufra un poco si te tocan sabores malos, te lo pasas genial, ¡os animo a comprarlas!


Ufff, me ha venido a la cabeza la saga Percy Jackson, pero me vais a matar, aún no la he leído... ¿Debería tomar este Tag como indirecta?


Siento repetirme en cuanto al mundo, pero elijo a Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn. Si habéis leído los libros, me entendéis ¿verdad?


De hecho ya vivo en el palacio junto a Maxon jajaja.


Una de las últimas que he leído (me falta el último libro) ha sido Mentes poderosas, el primer libro tiene un final muy sorprendente, y en general es un libro espectacular.


Una de las muchas que tengo, porque fue una de las que más fuerza y coraje me trasmitió, es Katniss de Los juegos del hambre y le guardo muchísimo cariño. 


Voy a decir Kvothe de El nombre del viento, es un personaje que me apasiona, y tengo muchas ganas de empezar El temor de un hombre sabio (valga la redundancia).


Me gustaría realizar un viaje de la mano de El principito y que me cuente su manera de ver el mundo y datos curiosos de los diferentes planetas a los que fuésemos.


La capa de invisibilidad de Harry Potter no estaría nada, nada mal.


Vale, sé que no he leído los libros, pero la imagen de esta batalla me ha venido a la cabeza y es la gran batalla que ocurre en Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, desde que vi la película siendo más pequeña, esa escena me fascina.


¿Por qué me hacéis esto? Tengo muchísimas, pero muchísimas... Voy a elegir a una y son Anna y Étienne de Un beso en París, son una de mis parejas favoritas, aunque podría elegir a otra, pero por no repetirme los he elegido... Es que ellos dos son taaan adorables.

Vale el libro del que voy a hablar es Buena suerte de David Baldacci AVISO HAY SPOILER, y muere un personaje llamado Diamond... Fue un libro que dejé inacabado por esta muerte, y es que lo leí con 10 años y él era como mi personaje favorito, así que lo resucitaría y mi yo de 10 años de esta manera no sufriría y yo ahora sabría como acaba esa historia jajajaja. (Prometo acabarla).

¡Fin del Book Tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Si te ha gustado el Book Tag y quieres hacerlo, te nomino desde aquí. Me lo he pasado muy bien haciéndolo, creo que ha sido mi Book Tag preferido que he hecho hasta ahora.

¡Hasta la próxima parada!



5 comentarios:

  1. ¡Hola!! Que guay, me alegro mucho de que te hayas animado con este Book Tag.
    Me han gustado mucho las respuestas. No sabía lo de las grageas de Harry Potter.. ^^
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag, siempre me ha gustado mucho la mitología griega. ¡A ver si me animo pronto a leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es de mis favoritos! A ver si es cierto y lo veo pronto por tu blog, un beso.

      Eliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!