1.11.15

¡NECESITO VUESTRA AYUDA!


¡Hola Pasajeros, sorpresa! Esta va a ser una entrda express ya que no tengo mucho tiempo y simplemente es para preguntaros un par de cosillas.

La primera de todas: como sabéis hago teatro y este año vamos a realizar la obra de El principito. Estoy muy emocionada porque es un libro que me encantó y tener la oportunidad de representarla me llena de ilusión, así que mi pregunta es: ¿os gustaría que cada X tiempo os informase de cómo se lleva a cabo una adaptación teatral? Os informaría de como es el guión, como haremos los decorados, etc.

Y mi segunda pregunta, ayer, por twitter (sino me seguís aquí os dejo el enlace) os pregunté si os gustaría que a parte de libros hablase de otros temas en el blog, ¿qué os parece? Si os gusta la idea, dejadme en los comentarios vuestras propuestas y yo estaré encantada de leerlas.


Todo este afán de preguntaros viene porque este curso, visto lo visto, no voy a tener prácticamente nada de tiempo para leer, pero aún así me gustaría tener el blog lo más activo posible.


Espero que podáis ayudarme a decidirme para que este blog este un poco más activo.
Gracias por estar ahí un día más, ¡hasta la próxima parada!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustaría mucho saber un poquito más sobre lo del teatro, más aún si es sobre El principito, porque es una historia que me encanta.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión! Me sirve de mucho :D

      Eliminar
  2. ¡Hola, Miriam!
    Me parece buena idea lo del teatro. Por aquí no se da mucho ese tema, así que me gustaría saber como es y por supuesto, siendo de una historia tan conocida.
    Me alegro de que a pesar de tener poco tiempo para el blog, quieras mantenerlo activo. Me parece genial, ¡ánimo! Yo estoy en las mismas.. apenas tengo tiempo de leer desde hace meses pero intento mantener lo más actualizado posible el blog ;D
    No te estreses... estoy segura de que se te ocurrirá alguna idea que puedas llevar a cabo en el blog sin ocupar demasiado tiempo.
    Un abrazo, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y ánimo a ti también!
      Por otra parte, no sé porque, estar ocupada me das más ideas y proyectos para realizar, habrá que ver el lado positivo jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. A mí me parec genial que hables de otros temas, por ejemplo de películas o algo así, estaría muy bien :)

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!