4.1.16

¿Estoy de vuelta?


¡Hola Pasajeros! Lo primero de todo: Feliz año (un poco tarde, pero bueno), espero que tengáis un año muy bueno y que lo disfrutéis al máximo.
Lo segundo: quiero disculparme por mi ausencia estos meses, y quiero daros una explicación.
Si me seguís por mis redes os podéis hacer una idea del por qué de mi desaparición, básicamente ha sido falta de tiempo, tanto para estar por aquí, como para leer, no he tenido nada de tiempo. He leído muy, muy poco y además estoy pasando por una especie de "crisis lectora", pues me cuesta mucho ponerme a leer y engancharme ¿os ha pasado alguna vez? Por otra parte estoy un poco desmotivada con el blog, no por vosotros, ni nada por el estilo, simplemente estoy desmotivada. En definitiva estoy un poco desmotivada con todos mis hobbies, y me sabe realmente mal, porque son cosas que me llenan, y ahora estoy como en una situación de limbo extraño, en la no tengo la energía suficiente como para dedicarles todo el tiempo que me gustaría, principalmente, porque ahora cuando tengo tiempo libre lo invierto en otras cosas.
Todas estas razones me han llevado a no estar nada por aquí, ¿volveré? Por ahora no, tampoco me voy, simplemente vuelvo a estar ausente, aunque no descarto hacer de vez en cuando alguna entrada. También me gustaría cambiar el diseño del blog (tampoco puedo asegurar si al final lo haré) y ya sabéis que eso cuesta mucho, así que ese sería otro motivo por el cual no estaré por aquí, al menos subiendo entradas,ya que intentare pasarme por vuestros blogs y comentar.
Quiero daros las gracias por estar ahí, pues sois vosotros los que habéis hecho que no abandoné el blog, ya que es algo que me encanta. Me gustaría que me dejaseis en los comentarios si habéis pasado por una situación parecida a la mía, y cómo lo hicisteis para superarla, me ayudaría un montón. También podéis proponerme alguna idea para hablar aquí, aunque no sea de libros, no sé,lo que sea, opiniones sobre algún tema, lo queráis.
Esto no es un adiós, es un hasta luego así que... ¡Hasta la próxima parada!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que paso por aquí pero me gustaría darte mi opinión/consejo. Sobre la crisis lectora te recomendaría que dejaras de leer, no leas nada, al final lo echaras de menos y cuando vuelvas a leer que sea una relectura de un libro que te encante. Respecto al blog, escribe lo que te guste y cuando te guste y te "obligas" a hacerlo será peor. Espero que te sirva!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza al responder, gracias por tu consejo, básicamente es lo que he hecho para volver con las pilas cargadas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Miriam!
    Mucho ánimo, yo he pasado por lo de la crisis lectora y te entiendo :)
    No te obligues a leer, tómate tu tiempo y ya fluirá solo el antojo de leer, ya verás. Me alegra mucho saber que no dejarás el blog, opino como el tema de "lecturas" no tienes que obligarte a publicar si no te apetece, sabes que tendrás tus seguidores por aquí y leerán lo que publiques al momento que sea ;)
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! El billete a la estación es gratis,pero tu comentario es el combustible de su tren, así que muchísimas gracias por comentar.
Aunque tarde, siempre te responderé.
Un beso!